Sin título

El viernes por la tarde en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga se presentó “Susurrame un cuento”, mi primer libro en solitario que me publica le editorial Mitad Doble.

Como no podía ser de otro modo y con mucha alegría por mi parte, en este acto me acompañaron Amor De Pablo Inurria y Jonatan Santos Moreno, miembros de Mitad Doble, compañeros de letras y amigos.

IMG-20160625-WA0001

Durante el acto compartieron sus impresiones sobre el libro y anécdotas varias. Leí en dos ocasiones algunos párrafos del libro y respondí lo mejor que pude y con sinceridad a las preguntas de los asistentes que fueron tan diversas como autores de cabecera o cómo decidí el título, entre otras.

En cuanto a los asistentes, no puedo ser más feliz con la acogida. Amigos y amantes de las letras me arroparon en el acto y al finalizar, en el humilde brindis que hicimos por el libro y los que han de venir.

IMG-20160626-WA0002

 

Para finalizar solo agradecer una vez más a mi familia y amigos y a todos los que me habéis apoyado, los que estuvisteis ayer en la presentación y aquellos que no pudisteis pero sé que me deseabáis lo mejor. Por supuesto no puede faltar mi agradecimiento a Mitad Doble, Ediciones del Genal, librerías Proteo, a Laura Cerezo que ha sido la correctora, a Mon Magan que ha sido el maquetador, a Aintzane Cruceta que ha ilustrado la cubierta y a Jonatan Santos Moreno una vez más por haberme escrito un maravilloso prólogo.

IMG-20160626-WA0001

 

Muchas gracias a todos.

FB_IMG_1466802202764

 

Anuncios