img_20160709_205551

Debería haber escrito esta entrada mucho antes y además contando cómo fue la presentación de la revista Mitad Doble “Especial números” el pasado nueve de Julio, pero como nunca es tarde para hablar de algo bueno pues vengo con esta entrada.

Con la revista Mitad Doble “Especial números” se cumple ya diez años de su nacimiento. Aunque se engloba en la etiqueta “literaria”, yo didría mas bien que es una revista artística, ya que entre sus páginas además de palabras se dan citas fotografías, ilustraciones e incluso cómics de artistas como Pío Vergara, Carlos Bolívar, Tatu, Chano Manino, entre otros muchos.

Obviamente hay una gran variedad de textos de autores tanto emergentes como ya consolidados, que nos deleitarán con sus estilos literarios y nos transportarán por las distintas visiones de los números, tema de la revista.¡Imposible aburrirse!

Y es que este es otro punto a favor de la revista, ya que al ser cada número temático se convierte en un coleccionable que poner en las estanterías acompañando nuestros libros preferidos.

img_20160719_164424233

Personalmente tuve la oportunidad y suerte de haber colaborado en esta ocasión con  el relato “1,2,3, ¿A qué temes?” que se encuentra en la página 33 de la misma. También participaron otros escritores como Carmen Enciso, Bernardino Contreras, Ana Gómez o Laura Naranjo entre otros muchos.

En cuanto a la presentación el pasado nueve de Julio a la que también tuve oportunidad de asistir solo puedo decir que fue divertida y amena, se agradeció la participación de los diversos autores que pudimos asistir y se nos dio la oportunidad de hablar sobre nuestra participación. ¡No podéis perderos la próxima presentación!

Yo quiero agradecer la oportunidad y que la revista continúe existiendo al equipo de Mitad Doble que está detrás de ella: Amor de Pablo, Jonatan Santos, Augusto López y Laura Cerezo.

img_20160709_215056

¿Dónde encontrar la revista? La podéis encontrar sin ninguna dificultad en la Librería Proteo de Málaga, o en la página web y redes sociales de Mitad Doble: www,mitaddoble.com

Anuncios